Cuidado si tienes una Tiguan 2021 ó 2022

0
24

Volkswagen de México detectó errores en los soportes de las ruedas traseras de los vehículos, mismos que pueden ocasionar un accidente.

Por eso, la armadora hizo un llamado a revisión a los propietarios de Tiguan, modelos 2021 y 2022, ya que existe la posibilidad que los soportes de ambas ruedas traseras pueden corroerse, agrietarse y/o romperse, pudiendo provocar pérdida de estabilidad del vehículo y eventualmente, producirse un accidente.

Los dueños de las unidades pueden acudir a la reparación de las unidades a cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir el desperfecto en forma completamente gratuita.

La comprobación y en su caso, los trabajos de reparación requeridos se realizarán en un tiempo estimado de aproximadamente tres horas con treinta minutos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.
La armadora dejó en claro que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México a causa del defecto.

Volkswagen ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.