Red de Corresponsales

Al menos cinco hombres fueron asesinados de manera violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Por estos casos no se reportaron personas detenidas. La Fiscalía Estatal inició cinco carpetas de investigación.

Durante los primeros minutos del día se registró la muerte de un hombre de 45 años de edad, por lesiones en la parte de la tetilla izquierda causada al parecer por arma blanca. La agresión se registró a las 02:27 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cuenca, de la colonia Santa Elena de la Cruz, del municipio de Guadalajara, en donde se localizó el cuerpo sobre una cama de las habitaciones. Por ese caso se investiga al hijo del infortunado, como presunto agresor de su padre.

También por la madrugada murió un hombre que había sido agredido a balazos el 20 de agosto, en el cruce de la calle Alba y carretera Libre a Zapotlanejo, de la colonia Hacienda Vidrio, de San Pedro Tlaquepaque el día 20 de agosto del año en curso. Fue a las 05:08 horas que se reportó del deceso a causa de un disparo en el tórax.

Por su parte, la Policía de Zapopan reportó que a las 08:50 horas se localizó entre la maleza de un baldío cercano al cruce de Jardines de los Cerezos y Encinos, en la colonia Jardines del Vergel, en Zapopan, a un hombre envuelto en un plástico color negro y atado con un lazo rojo. De ello se le dio parte al Ministerio Público.

Posteriormente a las 15:15 horas un varón fue atacado a balazos en el interior de su domicilio de la calle Isla Perim e Isla Guaitecas, en la colonia Villa Guerrero.

Al paso de la unidad de la Policía de Guadalajara, dentro del recorrido de vigilancia los intercepta una mujer visiblemente alterada, la cual informó que varios sujetos encapuchados realizaron detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio.

Al acudir a verificar se encontró en el patio a un hombre de alrededor de 25 años, sin signos de vida, tendido en el piso en posición decúbito ventral, con una lesión por proyectil de arma de fuego en la nuca. En el lugar se localiza un cascajo de calibre .223 de AR-15 y un cartucho útil semi enterrado, del cual no se alcanzó a observar el calibre.

Más tarde, a las 16:34 horas, policías de Tlajomulco acudieron sobre la Privada Loma de Huasca al cruce de avenida Loma de Madrid, en el fraccionamiento Cielito Lindo, donde se halló el cadáver de un hombre de 25 a 30 años, de 1.70 metros de altura, de tez blanca, de complexión robusta, mismo que vestía pantalón tipo pants en color negro y tenis color blanco, rojo y negro, sin playera y cubierto de sangre.

Éste presentó una evolución cadavérica de aproximadamente 12 horas. Tenía una lesión causada aparentemente por arma blanca en el cuello, así como diversos golpes por contundentes en la mayor parte de su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí