Abre Cinedot primer complejo en CDMX

0
15

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó a la Ciudad de México con un complejo de cinco salas en Azcapotzalco.

Acompañados por la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, el presidente del Consejo de Administración de Cinedot, Andrés Capdepon y el director general de la cadena, Ramón Estévez, cortaron el listón para inaugurar el primer complejo de esta compañía en la Ciudad de México.

Con estas instalaciones, Cinedot cuenta ya con cuatro complejos en la República Mexicana, los otros se ubican en los municipios de Coacalco de Berriozábal, Los Reyes La Paz y Toluca, en el Estado de México, con un total de 21 salas en menos de un año de haber iniciado operaciones.

Cinedot es una empresa que ofrece una nueva experiencia con salas que cuentan con proyección digital y sistema Dolby Surround 7.1, en donde el tiempo y la opinión de sus  usuarios es primordial, por eso tiene novedosos conceptos para hacer link fácil y rápido entre el celular con la pantalla grande.

“La experiencia digital que ofrecemos para comprar los boletos y combos de dulcería desde el celular para que sólo pasen por sus productos y entren directamente a la sala, es algo de lo que más aprecian nuestros usuarios porque no hay tiempo para  hacer largas filas”, expresó Ramón Estévez, director general de Cinedot.

Los jóvenes y los amantes de la tecnología se están identificando fácilmente con el nuevo modelo que ofrece Cinedot, ya que el sello de la casa es tecnología y rapidez.

La meta es llegar a 2023 con 120 salas y una inversión total de 300 millones de pesos, así como la generación de 800 empleos directos y 4 mil indirectos en México, principalmente en la zona Centro del país.

Durante el evento, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, dijo que este tipo de inversiones son las que hacen falta no sólo en la demarcación, sino también en la Ciudad de México y en todo el país.