Dos ex periodistas de TV Azteca romperán las enseñanzas de José Ramón Fernández para colaborar con la televisora de Chapultepec
Un nuevo programa deportivo de Televisa se encargará de reunir a diferentes periodistas especialistas en el deporte mexicano. A pesar de que en su momento algunos fueron fieles seguidores de la postura de José Ramón Fernández para estar en contra de la televisora de Chapultepec, en esta ocasión olvidaron esa postura y participarán en Tercer Grado.
Figuras como las de André Marín, David Faitelson, entre otros más aparecerán juntos a cuadro bajo la señal deN+para debatir en el programa Tercer Grado Deportivo.
Marín dejará momentáneamente La Última Palabra, mientras que Faitelson abandonará la “mesa más picante” de Futbol Picantepara debatir en un nuevo espacio televisivo. Ambos fueron formados en Azteca Deportes con la postura estricta de Joserra, pero a años de aquellas enseñanzas, ambos analistas aparecerán juntos por primera vez en la señal de Televisa.
Fue a través de redes sociales que la cadena televisiva confirmó la realización de una edición especial de Tercer Grado pero con un enfoque en torno a la agenda del deporte mexicano.
Será conducido por Denise Maerker y no solo se abordará los resultados de los juegos o campeonatos, sino el análisis de cómo se desarrolla el deporte en el país, según precisó Televisa en un comunicado de prensa.
Además de contar con los controversiales analistas de ESPN y Fox Sports, la mesa estará conformada por María José González, de TNT Sports; Alberto Lati, Fox Sports; conductor de Imagen TV y Alejandro de la Rosa, conductor de TUDN.
“Será un espacio en el que se abordarán temas de relevancia para el progreso del ámbito deportivo en México”, precisó el comunicado de N+.
En la década de los noventa, José Ramón formó un equipo de periodistas y analistas para competir con Televisay con la formalización de TV Azteca surgió DeporTV y Los Protagonistas dos programas que dieron paso a figuras como la de Faitelson, André Marín, Emilio Fernando Alonso, Francisco Javier González, Christian Martinoli y más tarde a Luis García y Jorge Campos.